28/2/10

Regreso al colegio... Regreso a una dictadura escolar...???


Aun un poco disgustado por el inicio prematura de las clases...(cabe recordar q tanto io como otras personas sabemos q antes las clases enpezaban en abril, no en marzo).me inquietan algunas cosas...(a pesar d q parescan estupidas) como es el corte de cabello, usar uniforme , etc..!! Pero es la inquietud de saber q nesecidad de usar un corte de cabello apropiado para la autoridad , pero no para el alumno, q nos imponen esa ley, apesar de q no estan en ningun decreto o papel firmado por alguien de autoridad mayor a el colegio, q oblige a cortarse el cabello, y no veo, a pesar d q lo toman como tal, q tenga q ver con disciplina, q demonios tiene q ver con disciplina, acaso nos comportamos mal porq tenemos el cabello largo?? o acaso los alumnos toman por tener el cabello largo??... el motivo de eso es q nos proiven hacer algunas cosas,, y tanto es asi , q el propio instinto del ser humano le provoca curiosidad por saber q se siente... siendo este el causante de los disgustos a los directores, mas no el estupido corte escolar q esa dictadura escolar nos obliga..!! y q tmb , como me sucede a mi, cuando otros alumnos asen alguan"estupides", a los q no nos importa,y nos vale un comino las webadas q haga el resto de patanes,, nos obligan a decir quienes han sido, sin saber q a mi me importa una reverenda mier.. lo q pase en la vida de esos lastres.. q quieren acaso.. si no sabemos q paso...??y esta bien qn estemos en el mismo salon, pero no me importa lo q les suceda al resto..y el uniforme.. nada en este mundo nos obliga a ir con tal vestiduras.. y mas en el verano.. eso quema.. da calor... A pesar de q con esto no pienso hacer q todos tenga la misma opinion q io y q aya provocado una discucion con algunas personas( entre ellas mi madre, porq ella tmb me enseña en ese colegio)creo q es mi derecho dar mi queja antes tales injusticias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario