17/12/11

Y voy una vez mas...

Recuerdo cuando todo estaba bien.. pero me facinaban las mas absurdas cosas.. una tentacion tan atrevida, complicada y deliciosa de lo q era parte dia a dia.. no debia basarme solo en vivir mi "yo" y olvidar el resto.. pero es mas dificil ser mas q yo.. perdon.. era mas dificil.. ya lo supere.. pero las veces q quise luxar ante el temor.. ante el deseo de mostrar y dar todo lo reducia una accion..ahora q hago aca.. sentado y escribiendo.. siendo quien no soy.. siendo lo q siempre quise cambiar...no en mi... ahora soy todo lo q una vez quise erradicar.. no m culpes de redactar la historia mas compleja de una vida minuscula... pero dificil cuando ya no eres tu.. cuando cambiaste y t das cuenta.... pero yo no soy el culpable.. recorde q no escribia una entrada en este blog.. desde cuando.. no lo se..solo vi la ultima entrada .. un reojo para ver d q escribi..weno no recuerdo ahora.. cuando lo escribi si... pero no recuerdo como..pero las palabras trato de recordarlas.. disculpa no se d donde salio todo eso... q mas aver.. recorde varios tropiezos q e tenido.. y varias cosas de las cuales e sufrido.. lo malo es q si e sufrido asi.. asu tb.. de la misma manera are sufrir a las demas personas.. es injusto..pero no lo elijo yo.. simplemente es como soy..raro..? jaja sobre todo lo q uno piensa q ace.. pero el otro no lo siente.. pero whatever.. si whatever.. q importa.. aqui voy denuevo... escribire miles de veces.. y no me cansare nunca de decir lo q pienso.. no importa a quien dañe de paso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario