28/5/10

Viviendo en mi propio hoyo negro..


Trate.. no pude.. ya me canse.. no puedo rendirme.. pense.. maldito juego de basquet carajo.. me dejaron como trapo...pero bueno fue un digno empate..creo q cada vez que tenia la pelota recordaba que alguna vez solo tuve un maestro(claro no maestro de verdad, sino uno curtido por la pelota y la pasion del basquet)q me dijo corre y siempre impon cuerpo.. para que nunk te pasen...me enseño lo q otros profesores y profesoras no.. jugar con pasion.. y lo hago .. como si fuera la ultima vez.. nunk ando calmado y lo se .. me devio del tema.. como ahora.. pero es comun de mi.. persona estresada.. obsecionada.. que nunk quise ser como soy... pero lo lleva con calma.. medio loco... en trance.. pero ya fue.. me calmo al saber que algun dia no estare aqui.. locura extrema.. medio sadico.. no lo se.. pero bueno.. aveces me sigo undiendo en el mismo hoyo que cree..

No hay comentarios:

Publicar un comentario