22/5/10

Y creia q nadie jugaba basquet..??

Viernes ... dia bendito para mi despues de una semana estresante de colegio.. empeze mi mañana llendo al Icpna .. (buen lugar).. sali y hasta ahi normal.. fui a mi casa.. sin darme cuenta.. se me estaba callendo las llaves...abri mi puerta y me doy con la cara de mi hermana q me dijo q no habia citas en el ceguro.. bueno.. nada es bueno ahi.. mi mamá me dijo, vamos al banco aver si ya puedo cobrar.. fuimos y q ironia.. q yo le decia no hay nada.. no hubo nada!! (putrida municipalizacion de la educacion)(me iega)volvimos a mi casa...me bañe con un pu!o frio de la patada... y no encontrava ningun fuc! par de medias... menos mal q alfondo habia una..!! :D.Fui al colegio.. alegre pues tokba basquet..caray .. hoy vamos a tener la cancha pa nosotros.. por las weas.. todos los patanes futbolistas de mi salon fueron..!!merda!!!bueno nada es perfecto..jugamos a la hora de recreo, mi equipo era bueno... a pesar de q uno encestaba e "hibernaba al acto"(bueno... se colgaba del palo )..ganamos algo de 8 a 5 siendo en verdad en mi equipo 3 contra 5.. luego q weada.. llego arte normal para mi.. pero sabia q todo iba a empeorar.. tocaba matematica.. rogando para que se acabe la fucking clase..tuve que aguantar una hora con las malditas razones fundamentales o algo asi.. algo con los senos . cosenos. secante y esas weadas.... toco la salida., salimos y como nunk nos quedamos jugando basquet..tres patas querian jugar... pero bueno normal para mi grupo .. de todos modos .. les ganariamos... lastinmosamente .. perdimos.. :S.. y yo pensaba q nadie en ese fuck colegio jugaba basquet.. nos dejaron enanos ... como los de inicial cuando ven a uno de secundaria.. debio tambien haber sido porque solo jugabamos 2 contra 5(los otros tres asian su esfuerzo... pero no corrian.. :S) tarmine hecho pure..!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario