2/6/10

Bla Bla Bla..!!


Puxa tengo sueño .. mañana al icpna.. i al colegio.. pero tengo sueño, no tengo idea de lo q me amarga ahora... pero quiero golpear a alguien... me intrga no se q wada.. perono tengo fuerzas para hacer nada.No quiero dormir aun.. me da flojera hasta tener q cambiarme la ropa...porq estoy con buzo de colegio.. la flojera...creo q todo lo q crei q seria facil se empieza a hacer mas dificil.. ni idea pero asi parece.. n tengo nada q hacer.. ya me aburre lo q estaba haciendo.. solo una cancion suena en mi cabeza.. pero hay sigue.. flojera.. cansancio.. salgo a respirar un poco de aire.. o me quedo dormido encima de mi compu.. sigo cansado.. ya no tengo cura.. seguira asi hasta q deje el colegio.. no es mala idea... pero prefiero perser el colegio q el icpna.. :D..Mañana religion.. que pereza.. tmb comunikcion que no e hecho nada.. no se si llevar guitarra... quiero mandar a la m!erda a alguien .. pero nadie se ofrece de voluntario...solo pienso en mi .. en mi.. y en lo que le pueda suceder a... mi...egolatra no...hasta se me cae el ojo...en sentido figurado.. el imbecil profesor de la danza de otro salon jodio dos veces.. porq xuxa existe la danza.. me da ganas de sacarle la mierda al que invento eso.. o al q quiso expresar el amor a su cultura a travez de bailes tan anticuado.. tmb no encuntro el momento presiso para poder tokr mi guitar.. q tanto amo hacer eso.. no quiero seguir cansado.. solo pienso entres cosas i portantes en mi vida:yo, ella y mi musik.. no lo se pero es un orden estupido...maldita sea me caigo de sueño..!!!!!!pero me gana la flojera.. ni siquiera creo... que hay arden es esto.. tengo buskr algo con q distraerme ..no quiero dormir aun... pero se me cierran cada vez mas los ojos...creo q ya no soy capaz de escribir nada despues de este punto.Mentira , aun me queda poca fuerza.. pero mierda como me pesan los ojos.......me duele la espalda.. bla bla bla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario