9/6/10

Mi lado Emo q nunca conociste..!!


Pense q eras emo... por eso fui emo.. estupida eleccion.. no pensaba.. q no podia hacerme daño por una chica cualquiera..No te diste cuenta q en verdad lo q buscaba era acercarme a ti porq te notava como nadie lo hacia..pero nunca lo logre.. como otros pueden hacerlo.. y yo no.


Eso de ser como era fue tan cruel .. cortadas tajadas de carne q corrian por mi cuerpo y la sangre q botava.. me di cuenta d q estaba enfermo.. nesecitaba ya cortarme porq en verdad me estaba empezando a gustar..pero me olvide q solo era emo por ti.. no me importaste en lo absoluto.. ese tiempo fue un gran momento de inspiracion.. pude escribir las mejores poesias q pudiera resultar de mi trantornada mente.. q loco me habia vuelto.. total sin ti ya nada podria perder..cada paso q dabas .. te juro q yo lo sguia.. iba cada momento detras de ti .. aun no lo puedo creer.. q loco estaba..y cada vez q te ibas con alguien .. siempre.. por prejkuicio mio.. me queria matar... con la musica q queria acabar.. me queria matar.. no q loca estaba mi mente.. enserio.. luego los momentos mas triste y descarrilados.. cada vez q pasabas a mi lado.. temor de decirte algo.. nunk lo podia creer... malditos los momento en el q dije q no.. malditas las cosas q me dieron temor .. desgraciados los cobardes q me dieron pavor..pero aun no puedo decir loq me pasa.. mi mente aun piensa como la de un emo.. mis pensamientos.. locos en mi recuerdo.. q aun piensas en volver a escribir en mi brazo.. tu nombre sin temor a aceptarlo..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario