30/6/10

Tiene q haber un hoy para q haya un mañana....

Algo estoy aprendiendo.. lo bueno se hace esperar...pero porque tienen q pasar cosas malas entre el hoy y el perfecto mañana ... claro .. sin tener en cuenta q para algo bueno.. siempre tiene q pasar algo malo.. como ir al colegio.. XD.

Creo q apartir de mañana algunas cosas cambiaran.. pero .. creo q para mal.. fue casi ayer cuando me di cuenta q tenia q poner de mi parte cuando me di cuenta q habia algo mejor mañana..q flojera.. colaborar para q me vaya mejor.. q no lo podria hacer dios.. como cuando tengo tarea..para q me ponga una carita buena.. tengo q hacer la tarea.. grrr.. fastidio..

por q todo es asi.. porq todo no va bien todo el fuck tiempo.. "fuerzas malas conspiran contra nosotros..."Jajajajaja... q webada...

Pero tambien esta el pasado.. fue bueno.. como el anterior mes.. mi profesora erika .... xvr a ... pero todo acaba..eso fue el mañana del anteayer... colera.. ..

Pero tengo q saber disgfrutar esos momentos.. quiza sean los ultimos malos cerca de las personas q considero aun amigos... quizas con esas personas q me hacen sentir mal pero tarde o temprano se q cambiaran.. o q sufriran peor q yo porq cuando eres malo nada te va bien..(eso es por experiencia propia..)

Pero aca m queda la duda.. q seria si todos los dias fueran tan buenos como el mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario