5/7/10

Teoria del mundo paralelo....

Veo .... q mi vida no va igual a la del resto..satisfactorio...bueno no del todo... la vida parace distinta a mi parecer y las cosas q cambian en mi alrededor son distintas.. diferente humano creado y criado de manera distinta... me doy cuenta en el munod paralelo en el q vivo.. q diferencia trasendental del vertiginoso hemisferio de mi vida.. causa y cambio.. del q no soy participe.. q no quise hacer caso a mi lado de diversion desfrenada.. soy tragicamente demoniaco por dentro.. pero no lo paresco.. distinta mi intrigada reciproca vida.. nmingun cambio.. o bueno.. solo cuando me conviene.... mis deseos de ser otro.. cambian constantemente.. es como q cuando el resto es la conquista de la intuicion resquebragada y yo solo el ultimo respiro de una vida calmada.. no puedo por mas q lo intento.. dificil locura de innesperto... doloroso cambio al q me enfrento.. lo ambiguo no tiene remedio.. cambios en todo mis enredos.. pero como puedo cambiar.. sin saber q iero a alguien.. mascaras... solo mascaras... concavo huievo corazon.. q no sabe q hacer .. fallando y tropezando mi mente no tiene reparo... cada vez q quiero logralo.. hay alguien para arruinarlo.. como lo oscuro del desgarbado cuerpo el q tengo q cargar....solo espero la mañana para empezar denuevo.. y al atardecer ... volver a caer en mi propio juego...volver a caer en la trampa.. de si solo enredo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario