12/7/10

Cuando la inspiración se va...

Siempre me quize preguntar porq mis poesias son tan tristes... macabras.. aterradoras.. no lo se aun.. pero me da ganas de seguirlas escribiendo.. y es q hace mucho tiempo ya no lo hago.... no lo se pero.. creo q ya expliq la respuesta en mi anterior entrada.. no es con certeza .. pero creo q si... quiero volver a escribir.. pero se me fue lo importante.. tu sonrisa.. su alma.. en pocas palabras.. tú...

Pero q tan dificil puede ser escribir sin musa... realmente bien dificil... sin nadie en quien pensar.. no hay poesia.. no hay nada.. y la nada se queda chica para lo q uno siente.. pero despues de todo.. creo q por mi culpa te e estado perdiendo... nunk las leiste no????... pero siempre... trataba algo de ti.. d tu vida... de lo q no podia decir.. de lo q era incapaz de ablarte.. pero igual.. ahora no puedo seguir escribiendo.. quiero volver a intentarlo.. pero ya no estas.. (un buen ami lado y me hubiera salido un verso :D)pero al fin y al cabo.. no tengo razon de segui aciendolo.. cada vez q te veo.. ya no siento lo mismo.. lo puedes creer.. pero creo q solo aprendi de mi miedo.. nunk supe lo q escribia.. era lo q mi corazón me dictaba.. no era lo q mi mente pensara...en estos casos la razón queda muy corta.. son las notas q hubiera querido dejar en las mañana al levantarme a tu lado... pero no creo q sea posible.. porq creo q no vale la pena pelear por alguien q a cambiado tanto..porq al final.. yo no seria el indicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario