6/7/10

Poesia y Cancion en mi cabeza..


Desperte cansado.. ni cambio de opinion.. y me quede dormido denuevo.. me levante tarde para ir a estudiar ingles y no tenia ganas de manchar mi inpeclabe historial de asistencia..pero bueno.. tuve una idea en mi cabeza..solo por un momento me di cuenta de lo q siempre habia querido se estaba esfumando.. y no habia luchado por eso... me di cuenta ... queria ser cantante y guitarrista... poder tocar con las grandes bandas...pero ese sueño estba desapareciendo.. como tambien la poesia.. todo se estaba llendo.. q pasaba conmigo.. me olvide d todo lo q me importaba en la vida y cada vez era mas preocupante.. he llegado a un punto crucial.. ser lo q siempre quize ser o renunciar a mi sueño.. pero no tengo esperanza... ma cambie y me fui.. en el camino logre sarme cuenta q era lo q me hacia cambiar de opinion a cada rato.. eras tu.. y es q pensar en ti me hace perder mi nocion de mi vida.. la cusa mas grande eras tu... pero yo escribia poesia pensado en ti.. como podias tambien tu ser la q me quitara las ganas de hacerla... luego en mi clase.. la pregunta q marco mi dia fue.. q quieres ser cuand termines el cole... no tengo idea.. mis ideas se dividn en mis pedasos de vida q vivo aun.. medico.. arqueologo.. chef.. musico..no lo se......quizas escritor.. pero al fin y al cabo siempre creo q pensar en ti me desubiva.. te pense mientras estaba comiendo, bañandome, alistandome para el colegio.. llendo al colegio.. y no se porque una chica q se parace mucho a ti se presenta en la entrada... maldita sea.. no puedo dejar de pensarte... no puedo tener la idea maldita de arrancarte de mi mente.. mientras tu estes es imposible srguir con mi vida... puta vida... vive por ti solo no pienses en nadie mas... no puedo.. no debo... pero aun quiero seguir pensando en ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario