29/7/10

Cuando pense q estaba en lo correcto...

Nunca fui una buena persona.. lo se.. pero aveces quise saber porq fui asi.. y creo q todo fue empeorando a medidas q fui creciendo.. no tengo palabras para todos los cambios q pude tener.. los cambios emocionales.. q me llevaron a hacer cosas irracionales.. algunas no cuerdas para mi pequeño cerebro.. como cambie.. pase de ser un pequeño niño.. a ser la persona d la cual no se si sentirme orgulloso o decepsionado ahora.. no me gusta recordar q cuando era pequeño .. los sueños parecian faciles de alcanzar.. q me contentaba con cosas insignificantes.. pero de gran valor.. pero como podemos llegar a cambiar.. todo lo q me gustaba del mundo anterior... no es mas q obsoleto ahora.. no creo q alla cambiado para mal... ese es mi pensar.. no se q diran los demas... pero creo q estoy bien.. creo yo...pero no lo se.. no quiero ponrme a pensar.. porq cuando lo hago.. me doy cuenta q esta mal.. es como si estubiera encerrando a mi parte racional.. le causo dolor a mi subconciente intelectual.. pero me gusta.. es cuando tengo q hacer lo q solia hacer.. ahora eso ya no me sale.. no siento nada.. estoy totalmente vacio por dentro.. no tengo nada q pensar ... o hacer .. q me llene de tanta satisfaccion como lo era antes.. no hay absolutamente nada q me aga sentir bien...pero q diferencia.. hace cuatro años atras...cambio tras cambio no me sentia bien.. hasta q llegue a lo q soy ahora.. no creo q se mi mayor logro ser como soy.. pero segun yo.. soy feliz asi... no quiero pensar...ya se las consecuencias de eso..me hace cambiar aun mas.. y ya no quiero hacerlo..porq cada vez q cambio ... me siento mas cerca de ti.. pro mas lejos de como yo era en realidad... mas lejos de la persona q considaraba normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario