9/8/10

Exabrupto en una transtornada pero delirante mente...

Hace algunos dias me di cuenta de lo difcil q es tokr guitarra.. escribir poemas..o versos..crear canciones.. sin inspiracion... lo peor de todo .. es q no se porq la perdi...creo q se debio a q a mi corta edad e perdido las ganas de vivir.. claro.. con todo lo q estoy pasando... e perdido las iluciones de alguna u otra manera.... ya no me siento el mismo q solia ser.. bueno... tampoco me sentia a gusto tal como era... pero no puedo escribir nada de nada.. es como si me faltara... el odio q antes tenia... la colera .. la malda.. en pocas palabras ... tu...

ahora me veo sufriendo en cada frase q suelo escribir... en cada verso q me tok vivir(eso rimo, q grcioso)...pero no es posible lograr lo q lograba cuando mas te odiaba... fui uno de los pocos q pudo comverir ese odio en algo bueno... en algo macabro.. pero ahora no se q sucede... q de alguna u otra manera... estoy perdiendo mis ganas de odiarte cada vez mas...no tengo.. y creo q no tendre motivos para poder seguir con la vida q tenia.. con la perspectiva de mi agudo mundo oscuro y sin esperanzas.. un mundo al q creo q no regresare jamas...

y donde las cosas mas terribles y estupidas q ocurren en este mundo.. son mi cuerda y delirante vida...y no quiero saber nada mas del resto... porq por la culpa de seguir pensando en ti... ahora yo ya no puedo escribir...

1 comentario:

  1. si ps !
    aveces tener a alguien en la mente ,es lo peor k te pueda pasar ...dimelo ami!"
    no poder sacartelo de la cabeza,aser todo pensando en el y lo peor por el!
    jaaaa!!
    amor?!
    aveces me pongo a pensar k si el vervo amar,es practikado..o solo fantasiado..lo bueno ,lo uniko bueno esk lña decepsion de un amor eslk te deja esa frustracion k te inspira a componer ,leer escuchar puras kosas tristes...
    y te abre los ojos cuando estas apunt0 de volver a cometer el mismo erroe!
    jaaaaa!!!

    ResponderEliminar