21/8/10

Y todo empezo....!!!


No tengo ganas de dormir.. pero tengo sueño...esta noche me siento la peor persona en la faz de la tierra.. (sin contar q estoy escuxando pxndx y me deprime al tope)...estoy cansado.. y las uniks letras q escuxo son de tristes versos de una persona q simplemente no ha vivido esas tragedias.. pero las vive cando canta.. y es como si yo tmb las sintiera.. es tan despresivo.. q yo quiero .. no se.. morir?...

Esas cosas me vuelven a convertir en el mismo q era antes.. amargado.. cansado.. depresivo.. parece como si no hubiera cambiado no?...pero si e cambiado.. no se si para bien o para mal...pero me esta gustando sufrir.. o vivir las tragedias q aun no me suceden.. me encanta el dolor.. tanto fisico como sentimental.. si lo se.. soy masoquista...

No lo entiendo.. me agrada sentirme triste.. no es bueno.. pero me encanta.. me fascina.. es como si la ira por un momento volviera a mi... como q el cuchillo q esta en mi alma se clavara mas..y se inscrustara en mi corazon.. aquel q poco a poco estoy matando..destrozando pedazos por pedazo.. porq segun yo.. es la mejor forma de no sentir nada.. nada por ti.. por nadie.. por nada.. por ..por.. absolutamente nada..

Y todo empezo cuando me sinti incapaz de ser quien soñaba ser.. cuando mate un sueño q quise cumplir... desde hay hasta ahora.. soy una persona q ....simplemente... estaba vacia.. incapaz de sentir algo por alguien o por algo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario