1/11/10

Nuevas expectativas para seguir una triste vida...


(←←.. es mentira XD(la imagen))
Escuxando canciones q no se porq pero me encantan.. en ingles claro.. y con un toq de lisuras... me pose a pensar en q porq puedo estar tan triste .. tengo todo... casi no me falta nada.. tu.. bueno .. no me importas..XD
Puedo jugar con mi vida... como un niño con juguetes nuevos.. puedo explorar un basto mundo giratorio lleno de quejumbrosas clases de sensaciones... no se porq alguna vez me hice llamar emo... pero no me arrepiento ni me siento orgulloso... pero lo mas claro y obvio de este asunto eras tu.. claro .. eras .. porq ya no importas nada... ni siquiera lo q pueda valer un segundo de mi tiempo... ni cuando estoy arrogando una moneda de diez centimos al suelo.. hasta eso vale mas q tu... y no se porq pensaba en ti..??Xd
Ahora.. siento q hay algo mas atras de tu decrepita vida... claro.. no es facil.. pero ya significas un -1 por ciento en mi vida..y ese porcentaje va aumentar...me doy cuenta q eras solo una niña q simplemente era llevada por las extravagancias de su edad.. y q no valia la pena luchar por...ahhh.. algo como tu..! XD
No es q este amargo.. pero ya lo he dixo... es difícil decidir bien con una buena canción en la cabeza.. y con un poco de mi crueldad reflejada hacia ti.. nunca podre dejar de amm... de q ?? Ja... solo me produce una carcajada tan onda q no puedo ni respirar... siento un mundo mas allá de estas cuatro paredes de los 17 q no estoy dispuesto a perder esta vez..!! XD

1 comentario:

  1. Amigo leendo tu post , Solo me toca decirte que muchos esperamos mucho de los demas.

    Pero que das tu , Todo depende de ti , Siempre has el bien y evitaras problemas .

    Saludos.

    ResponderEliminar