14/11/10

De nada q escribir..!!!


Hoy no tengo nada en mente q escribir... toda la semana pensando en cosas importantes y otras no.. preocupado por problemas... y no se porq la palabra "monologo" se me vino a la mente... una cancion vacia q estoy escuxando y poco de sed apaciguan las ganas de dormir y jugar q tengo ahora.. esperando q termine de decargar un maldito juego.. y aun nada q escribir.. recientemente tomando una limonada agria..y por fin cambio la maldito cancion a una q me da ganas de expresarle a alguien lo q siento.. pero aun no puedo ... por ahora...
Con problemas ajenos.. situaciones q no me comprometen y tratando de no ser el mismo q siempre cada dia... no tengo manera para poder escribir esta maldita entrada.. y viendo la pagina en facebook de tiempo de decepciones... me doy cuenta q e vivido y me encanta vivir en una mundo q todo es depresivo.. no porq crean q soy emo.. algo q no soy.... si no porq pienso ...q todo en la vida no solo es felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario