26/11/10

Y de cuando el dia empezaba transtornado y el doble lado de mi vida......


Dias en los q me despierto tranquilo.. no tengo porq levantarme a las 5 de la mañana para alistarme.. no tengo nada q hacer hasta q bajo a preparar mi desayuno... pero me doy cuenta d q a pensar q no vaya.. se a hecho mi grandiosa costumbre.. porq ahora me gusta mas ir alla.. q esperar la putrida tarde para volver a estar en el "otro lugar".... en donde todo es preocupación.. distracción.. y en verdad..espero q pasen estos ultimos dias para librarme de ese maldita carga.. pero los voy a extrañar....
Mi mente se divide en dos grandes masas desgarrantes.. el aborrecimiento q puede uno llegar a tener por el lugar q creyo q era perfecto... pero la pena de dejar el unico lugar donde puede uno conseguir amigos de verdad....
Pero "el otro lugar" hasta ahora perfecto..sin normas q me desagraden.. sin nada q me aga amargar.. pero sin las personas q mas quiero.. todo tiene una parte buena y una mala...
Adoro las mañanas en las q me levanto para ir... aborresco las tardes en las q tengo q asistir...al trauma de mis últimos 5 años.. porq me iega a asfixiar.. y alimenta mis ganas de repudiarlo mas...
Pero aun asi.. tengo motivoas porq seguir asi.. porq solo son dos semanas mas en las q puedo aguantar... aunq quiera dar mi brazo a torcer.. aunq crea q ese plantel me vaya a disolver.. las ganas de echar a la mierda todo de una vez... pero no.. aun no.. se q puedo.. y q me espera algo mejor después de el triste final q sera desgarrador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario